25 de enero de 2021 20:44

Leonel Quiñónez quiere que Barcelona SC sea bicampeón en el 2021

Leonel Quiñónez, durante un entrenamiento de Barcelona en el complejo de Galácticos, en Manta. Foto: Barcelona SC

Leonel Quiñónez, durante un entrenamiento de Barcelona en el complejo de Galácticos, en Manta. Foto: Barcelona SC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Guayaquil

La última vez que Barcelona fue bicampeón ecuatoriano fue entre 1980 y 1981. El lateral Leonel Quiñónez, que cumplirá su primera temporada en el club, se propuso repetir ese logro en diciembre del 2021.

El jugador dio su primera rueda de prensa, este 25 de enero de 2021, en la que festejó su llegada al equipo amarillo. Quiñónez dice que se siente cómodo tras su primera semana de entrenamientos.

“Me he sentido muy bien, vengo con una gran responsabilidad de que Barcelona vuelva a ser campeón, debo dar el máximo. Haré lo mejor dentro y fuera de la cancha, ser un profesional. El objetivo es ser bicampeones, son 40 años que no se consigue y vamos por eso”, dijo.

El deportista de 27 años, reconoció que tendrá que “luchar” para ganarse el puesto de titular como lateral izquierdo. Deberá disputar la posición con Mario Pineida, aunque dijo que también puede jugar como extremo y defensa central.

“Será una pelea sana (con Pineida), hay que trabajar muy fuerte por lo que él representa acá. Vengo a aportar con mi granito de arena”, dijo el deportista, que fue el primer ecuatoriano nominado al premio Puskas, en el 2020.

Finalmente, el jugador quiere realizar una buena campaña en la Copa Libertadores. “Esperemos dar la sorpresa”, dijo Quiñónez, que reconoció que para eso deben trabajar “con esmero”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (5)