20 de agosto de 2018 18:17

Leonardo Campana realizará una pasantía de 10 días en el fútbol alemán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El goleador de la Sub 20 de Barcelona, Leonardo Campana, está en Alemania para realizar una pasantía en el club Borussia Mönchengladbach, que disputa la primera división del país europeo. El porteño permanecerá en el equipo durante 10 días.

Campana suma 16 goles en el campeonato de su categoría, es el segundo mejor arponero solo superado por Pablo Amaya, de El Nacional, que registra 20 anotaciones. El guayaquileño formó parte de los últimos microciclos de la selección Sub 20.

“Mi mente está enfocada en conseguir mi sueño, que es jugar en el exterior. Si no se da, regresaré a Barcelona que es mi casa”, dijo el deportista el pasado 18 de agosto, cuando se desplazó hasta territorio alemán.

Al ser menor de edad, el atacante no tenía un contrato firmado con Barcelona, por impedimento reglamentario. Ahora que cumplió 18 años, el directorio del club le extendió una propuesta por las próximos tres temporadas.

“Es un jugador de la cantera, un chico muy sereno. Se puede llegar a un acuerdo que le beneficie a él y a Barcelona”, dijo el vicepresidente del club guayaquileño, Carlos Alfaro Moreno, sobre la propuesta al goleador juvenil.

Campana se confesó hincha barcelonista. Su padre, Pablo Campana, fue tenista profesional y directivo del club en el 2005, actualmente es el Ministro de Comercio Exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)