10 de septiembre de 2019 20:08

Leonardo Ramos, DT de Barcelona, prefiere mantenerse al margen del proceso electoral del club

Leonardo Ramos en el estadio Monumental de Guayaquil el 18 de abril del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Leonardo Ramos en el estadio Monumental de Guayaquil. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 2

Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Barcelona, Leonardo Ramos, confía en el periodo electoral que atraviesa el club no desviará la atención del equipo. El estratega uruguayo evitó extenderse en el tema, cuando se le consultó sobre los comicios que se realizarán el próximo 5 de octubre del 2019.

“La única respuesta que tengo para eso es que yo vengo a trabajar, no tomo partido por nadie y a mí me contrataron para que el equipo juegue bien”, dijo el entrenador canario, cuando se le consultó sobre las dos candidaturas que se oficializaron hasta el momento.

José Francisco Cevallos, actual presidente, buscará la reelección, mientras que Carlos Alfaro Moreno, exvicepresidente integrará la lista contraria. El estratega prefirió enfocarse en el trabajo de su equipo.

“Me tocó lo mismo estar así en una situación en Peñarol, en un año eleccionario. Los años eleccionarios en los clubes son difíciles, cuanto más en un equipo tan grande como este”, dijo Ramos, respecto a los comicios.

Por otro lado, Ramos mencionó que su equipo trabaja para corregir errores de cara al partido de este 15 de septiembre, cuando se medirán a Delfín, en el estadio Jocay. Para ese partido, recuperará al brasileño Gabriel Marques, que superó una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)