11 de agosto de 2020 09:41

Leonardo Campana, único ecuatoriano en la Europa League, convocado para el  juego de Wolverhampton ante Sevilla

Leonardo Campana (derecha) junto a sus compañeros en un entrenamiento en el Wolverhampton. Foto: Tomado del Twitter

Leonardo Campana (derecha) junto a sus compañeros en un entrenamiento en el Wolverhampton. Foto: Tomado del Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero ecuatoriano Leonardo Campana fue considerado por el entrenador Nuno Espírito Santo, para el partido de este 11 de agosto de 2020. Wolverhampton se medirá ante el Sevilla español, por la Europa League. El juego está previsto para las 14:00.

Campana es el único ecuatoriano que se mantiene en pelea por las copas europeas, en la temporada 2019-2020. Los ‘Wolves’ tienen la oportunidad de mejorar su rendimiento del año, tras haber finalizado la Premier League sin chances de clasificación a torneos internacionales.

Esta es la sexta vez que Campana consta entre los convocados del cuadro inglés, sin embargo no ha logrado debutar en el primer equipo.

Sevilla es el favorito para esta llave, los españoles son especialistas en la competición, con sus cinco títulos conquistados en el siglo XXI, tres de ellos consecutivos 2014-2015-2016.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui dejó el jueves en la cuneta a la Roma en octavos (2-0) en Duisburgo. Ahora tienen enfrente al inesperado Wolverhampton, que dejó en el camino al Olympiacos griego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)