4 de octubre de 2020 14:57

Leonardo Campana fue titular y le anularon un gol con el Famalicao

Leonardo Campana fue presentado por su nuevo club, Famalicao, de Portugal. Foto: Sport Capital.

Leonardo Campana fue presentado por su nuevo club, Famalicao, de Portugal. Foto: Sport Capital.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Leonardo Campana, un día después de haber recibido la convocatoria para la selección de Ecuador, saltó de titular en el Famalicao contra el Rio Ave, de la Liga lusa. El ecuatoriano jugó su segundo partido este domingo 4 de octubre del 2020 en su nuevo club.

En la jornada anterior, el ariete tricolor de 20 años ingresó al cambio, pero lo hizo cuando su equipo ya ganaba 2-1 al Belenenses, marcador que se mantuvo hasta el final.

Esta vez, Campana recibió la confianza y se mostró peligroso, participativo, incluso marcó un gol, pero fue anulado por el Videoarbitraje (VAR), en el minuto 43. Según la repetición tecnológica, el delantero tricolor estuvo en fuera de juego, por nueve centímetros. Él había definido de cabeza para poner el 2-0, que al final no contó.


Famalicao terminó el partido empatado 1-1. La igualdad del visitante se produjo en el minuto 78, cuando el ecuatoriano ya no estaba en cancha, pues él fue reemplazado en el 57'. Incluso recibió una tarjeta amarilla por salir tarde de la cancha.

Campana llegó al equipo portugués cedido a préstamo por el Wolverhampton, por una temporada y sin opción de compra. Y en dos partidos, ya suma dos tarjetas amarillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)