12 de diciembre de 2020 16:21

Leonardo Campana jugó todo el partido en la derrota del Famalicao ante Rio Ave

La plantilla de Famalicao, en la que luce el ecuatoriano Leonardo Campana, antes del partido ante Rio Ave. Foto: Famalicao

La plantilla de Famalicao, en la que luce el ecuatoriano Leonardo Campana, antes del partido ante Rio Ave. Foto: Famalicao

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

Leonardo Campana jugó su primer partido completo de titular desde que llegó a Europa, este 12 de diciembre de 2020. Sin embargo, el ariete ecuatoriano no pudo evitar la derrota que sufrió el Famalicao 2-1 en su visita al Rio Ave en la cuarta ronda de la Copa de Portugal.

El exdelantero de Barcelona llegó a mediados de este 2020 al cuadro luso ya que en el Wolverhampton inglés, equipo dueño de sus derechos deportivos, no iba a tener posibilidades de jugar.

En el Famalicao tampoco ha gozado de muchas oportunidades. Solo había ingresado al cambio. Hasta antes de este partido, solo había sumado 16 minutos, según los datos estadísticos del portal SofaScore. De cinco cotejos, en tres estuvo en la banca y en dos saltó a la cancha cerca del final de cada encuentro.

En el Wolverhampton, a donde llegó a inicio del año, tampoco pudo debutar por decisión del DT Nuno Espírito Santo, ni en la Liga Premier, la Copa inglesa ni la Europa League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)