28 de septiembre de 2020 16:31

Leonardo Campana debutó en el triunfo del Famalicao ante el Belenenses

Leonardo Campana llegó al cuadro portugués a inicios de la temporada, procedente de Wolverhampton. Foto: Tomada de Twitter

Leonardo Campana llegó al cuadro portugués a inicios de la temporada, procedente de Wolverhampton. Foto: Tomada de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Leonardo Campana debutó en Europa. Lo hizo este lunes 28 de septiembre del 2020 con el club Famalicao, por la Liga portuguesa, que triunfó 2-1 sobre el Belenenses como visitante. El ariete ecuatoriano lució el número 13 en su espalda.

El exjugador de Barcelona ingresó en el minuto 59, cuando el marcador ya favorecía a su equipo 2-1 con el tanto de Fernando Valenzuela. en el 55'. Por ello, Campana tuvo pocas opciones de convertir dado que la prioridad de sus club fue defender la ventaja.

El delantero de 20 años se replegó hasta la mitad de la cancha para contribuir en la marca, pero estuvo presto para los pocos contragolpes que gestaron sus compañeros. La única chance que se le pudo presentar fue en el 90+1', cuando recibió un pase largo. Picó y estuvo a punto de superar al defensor, pero el arquero André Moreira se le anticipó.

Campana llegó al Famalicao cedido a préstamo por el Wolverhampton, por una temporada y sin opción de compra. En este debut también registró una tarjeta amarilla al proteger el balón con los brazos abiertos, tras dominarlo con el pecho.

Su equipo, con este resultado, es quinto en la tabla de posiciones con sus primeros tres puntos. El líder del torneo es Porto, con seis unidades. La otra referencia es el Sporting de Lisboa, donde está el también ecuatoriano Gonzalo Plata, que es sexto con un gol menos de diferencia que el equipo de Campana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)