19 de octubre de 2019 11:08

Lazio igualó 3-3 contra el Atlanta; Felipe Caicedo jugó desde el minuto 79

Jugadores del equipo italiano Lazio celebrando un gol durante un cotejo disputado contra el Atlanta, el 19 de octubre de 2019. Foto: EFE

Jugadores del equipo italiano Lazio celebrando un gol durante un cotejo disputado contra el Atlanta, el 19 de octubre de 2019. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Atalanta vencía 3-0 en el minuto 69 en el estadio del Lazio y prácticamente celebraba una importante victoria, pero el equipo romano reaccionó para igualar 3-3, este sábado 19 de octubre de 2019 en el espectacular partido que abrió la octava jornada italiana.

Quizás el equipo de Bérgamo se confió y pensó que tenía la victoria cerrada, por lo que guardó fuerzas para su crucial duelo de Champions, el miércoles ante el Manchester City.

El colombiano Luis Muriel (23 y 28) y el argentino 'Papu' Gómez (37) habían puesto por delante al Atalanta.

Pero en un minuto se cocinó la revuelta. Primero Lorenzo Immobile marcó de penal (69) y a continuación fue el turno de otro argentino, Joaquín Correa (70) .

El Lazio siguió atacando y finalmente empató con otro penal, transformado y también convertido por Immobile en el tiempo adicional (90+2) .

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo entró desde el minuto 79 , reemplazando al defensa rumano Ştefan Radu

Con este empate, el Atalanta sigue tercero a la espera del resto de partidos de la octava fecha, pero los dos puntos que se dejó en Roma le pueden costar caros. El Lazio remonta a la sexta plaza, a un punto del Nápoles, cuarto.

Este sábado el equipo del sur de Italia recibe al Hellas Verona (10º) . Más tarde, la Juventus, líder invicto, juega en su cancha con el Bolonia (11º) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)