26 de noviembre de 2019 19:17

Pedro Larrea seguirá el 2020 en Dep. Cuenca por pedido del DT Tabaré Silva

Pedro Larrea renovó su contrato con Deportivo Cuenca. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Pedro Larrea renovó su contrato con Deportivo Cuenca. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante lojano Pedro Larrea continuará la temporada 2020 en Deportivo Cuenca. La tarde de este martes 26 de noviembre del 2019, a través de las redes sociales del club, se hizo público la firma de su contrato por un año más.

Según se pudo conocer que la continuidad de Larrea es un pedido especial del entrenador uruguayo Tabaré Silva, quien actualmente dirige al Barcelona Sporting Club en la etapa de los ‘playoffs’. Él también pidió que se sigan los argentinos Emmanuel Martínez y Raúl Becerra, pero por la crisis económica fue imposible retenerlos.

Larrea, quien a mediados del 2018 llegó al ‘Expreso Austral’ procedente de El Nacional, sumó este año 25 partidos en la LigaPro y marcó un gol. Contó que decidió renovar su contrato por el pedido de Silva para que continuara en el proyecto y por la buena predisposición de la dirigencia.

El futbolista lojano de 33 años, quien en la temporada 2019 fue uno de los capitanes del conjunto colorado, reconoció que también influyó la cercanía de Cuenca con su familia que vive en Loja. Uno de los problemas para la confirmación de otros jugadores es la falta de recursos económicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)