6 de enero de 2021 11:01

Luis 'Kunti' Caicedo fue operado con éxito de su problema de meniscos

Luis Caicedo y Billy Arce (der.) en un entrenamiento de la ‘U’, en febrero pasado. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Luis Caicedo y Billy Arce (der.) en un entrenamiento de la ‘U’, en febrero pasado. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El departamento médico de Liga de Quito no ha parado de trabajar, a pesar de que ya finalizó la temporada 2020. Juan Barriga, galeno albo, revelo detalles de la recuperación de varios jugadores que terminaron el año en enfermería.

Luis Caicedo fue uno de ellos. El zaguero central guayaquileño fue operado de un problema de meniscos y estaba previsto que hoy recibiera el alta médica. Su recuperación tardaría cuatro semanas y lo haría en su casa y en el club, cuando inicie la pretemporda.

"Hoy daremos el alta a su domicilio a Luis Caicedo y tendrá aproximadamente cuatro semanas de recuperación", dijo Barriga en una entrevista con Mundo Deportivo.

Además reveló que Lucas Piovi se sometió a una corta cuarentena voluntaria y que Matías Zunino evoluciona con éxito de la dolencia que le privó de jugar la final ante Barcelona.

"Zunino tiene una lesión muscular en el recto anterior del muslo. Le molestaba y por eso no fue tomado en cuenta para las finales", dijo el médico.

Liga de Quito seguirá sometiendo a sus jugadores a pruebas de covid-19. Estas serán aplicadas antes de que se reanuden las actividades.

"Tenemos planificado hacer nuestro control antes de integrarnos a la pretemporada (...) Las pruebas de covid 19 siguen siendo las mismas del año anterior que vamos a hacer en este nuevo año", puntualizó Barriga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)