19 de marzo de 2020 16:53

El ‘Kun’ Agüero y su granito de arena en medio de la crisis por el coronavirus.

Sergio Aguero, del Mancester City, celebra uno de sus cinco goles en la victoria ante Newcastle. Foto: Peter Powell /EFE

El argentino Sergio Aguero, del Mancester City. Foto: Peter Powell /EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sergio ‘Kun’ Agüero se une a la campaña de prevención del virus covid-19. El futbolista argentino subió un video a sus redes sociales la tarde del jueves 19 de marzo del 2020, en el que se le observa realizando un ‘tutorial’ sobre el correcto lavado de manos.

“Es hora de ser responsables, seguir las recomendaciones de los especialistas para cada uno de nosotros y también quedarse en casa por el bien común”, publicó el ‘Kun’, con la finalidad de generar conciencia y responsabilidad en sus seguidores.

En su mensaje también muestra su apoyo a los médicos y los trabajadores de la salud por su labor realizada en esta crisis sanitaria, que alcanza niveles de carácter global.

La publicación del delantero surgido en las filas de Independiente de Avellaneda, es una respuesta a la crisis de salud que derivó en la paralización del torneo inglés por precautelar el bienestar de los jugadores, cuerpos técnicos, directivos, hinchas y aficionados.

El pasado jueves 12 de marzo, Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, fue el primer diagnóstico positivo por covid-19 en Inglaterra que estaba vinculado al mundo del fútbol. Un día después, Callum Hudson-Odoi, futbolista del Chelsea, se convirtió en el primer jugador de la Premier League en contraer el virus.

El ‘Kun’ Agüero , que milita actualmente en el Manchester City, al igual que otros futbolistas de la Premier, cumple la cuarentena en su domicilio. El argentino se entrena de manera individual a la espera de la reanudación del torneo doméstico.

De momento, tanto la Premier League como la FA Cup permanecerán suspendidas hasta el 30 de abril, según un comunicado emitido por las autoridades de la Football Association (FA).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)