18 de mayo de 2018 12:47

Kudelka cierra su exitosa etapa como técnico de Talleres Córdoba 

Frank Kudelka (izq.), durante la rueda de prensa de despedida de Talleres de Córdoba. Foto de la cuenta Twitter @CATalleresdecba

Frank Kudelka (izq.), durante la rueda de prensa de despedida de Talleres de Córdoba. Foto de la cuenta Twitter @CATalleresdecba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Frank Darío Kudelka puso fin hoy a su ciclo como técnico de Talleres de Córdoba, tras conseguir una histórica clasificación a la Copa Libertadores de fútbol gracias una buena actuación en la Superliga argentina.

"No es fácil irse de Talleres. Me voy a seguir sintiendo parte de la institución de por vida. Me tiñeron el corazón de azul y blanco. Nunca me voy a olvidar", expresó Kudelka entre lágrimas, al despedirse del cargo en una conferencia de prensa junto al presidente del club cordobés, Andrés Fassi.

Kudelka, de 57 años,  asumió en diciembre de 2014 como entrenador cuando Talleres estaba en el torneo Federal A. Consiguió dos ascensos y llegó a la Superliga, donde tuvo una gran campaña en la primera división y finalizó el torneo en el quinto puesto con 46 puntos, lo que le permitió clasificar a la Copa Libertadores 2019.

"No me olvido cuando vine cómo estaba la cara de la gente. Y entre todos logramos que hoy la gente de Talleres sea feliz. Ese es el campeonato más grande que uno puede tener. En la vida hay que tomar resoluciones. Creo que este es el momento de dar paso a otro que pueda dar cosas mejores", declaró el exentrenador de Huracán.

"Nadie es imprescindible. La institución está por encima de todos y éste es el mejor ejemplo que puedo dar de eso", concluyó Kudelka. Él es uno de los técnicos que tienen posibilidades de llegar a dirigir en Emelec. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)