28 de octubre de 2020 15:23

Krasnodar fue goleado por Chelsea, con Cristian Ramírez de titular

Leonel Ramírez fue titular en el Krasnodar, que perdió por goleada ante Chelsea. Foto: Chelsea

Leonel Ramírez fue titular en el Krasnodar, que perdió por goleada ante Chelsea. Foto: Chelsea

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

Krasnodar fue goleado de local 4-0 por el Chelsea, en un partido de la segunda fecha del Grupo E de la Champions League disputado este miércoles 28 de octubre. El ecuatoriano Cristian Ramírez fue titular y disputó todo el partido con el conjunto ruso.

El Krasnodar no pudo repetir su buen estreno en el torneo, tras obtener un empate (1-1) en su visita al Rennes. Al igual que en el anterior compromiso, Ramírez jugó en una posición más adelantada como extremo por izquierda.

El Chelsea aprovechó las falencias defensivas de su rival y se adelantó a los 37 minutos con un tanto de Callum Hudson-Odoi.

A pesar de que el Krasnodar tuvo una mayor posesión de pelota en el segundo tiempo, los 'Blues' aprovecharon bien los contragolpes y sus oportunidades en el arco rival.

El alemán Timo Werner (79') marcó el 2-0 con un penalti y tres minutos después del marroquí Hakim Ziyech anotó la goleada con un tercer tanto. El estadounidense Christian Pulisic consiguió un cuarto gol, cuando se disputaba el tiempo adicional.

Con el resultado, el Chelsea sumó cuatro unidades en el Grupo E y el Krasnodar es último con un punto. En la siguiente fecha, el club ruso visitará al Sevilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)