Santiago Guarderas: ‘No voy a caer en lo que q…
En Huaquillas persiste el cierre de las vías; manife…
La Casa Blanca cree que ‘es hora de extender l…
Un hombre fue encontrado sin vida en la frontera ent…
Presunto ladrón se quedó dormido tras haber cometido…
Contraloría revela que en Hospital de Guayaquil hubo…
En el 2020 Ecuador destinó USD 1 120 367 para pensio…
Cuerpo de Ingenieros del Ejército de Estados Unidos …

Costosa victoria para los Knicks en la NBA que perdieron al pívot Mitchell Robinson por fractura en el pie derecho

El jugador de los Knicks Mitchell Robinson sufrió una fractura en el pie derecho. Foto: @6toHombreLATAM

El jugador de los Knicks Mitchell Robinson sufrió una fractura en el pie derecho. Foto: @6toHombreLATAM

El jugador de los Knicks Mitchell Robinson sufrió una fractura en el pie derecho. Foto: @6toHombreLATAM

El escolta Alec Burks obtuvo doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes con cinco asistencias y los Knicks de Nueva York vencieron a domicilio por 96-102 a los diezmados Bucks de Milwaukee, que sufrieron la segunda derrota consecutiva en partidos disputados en noches seguidas.

El alero canadiense R.J. Barret también estuvo con 21 tantos y los reservas, el escolta novato Immanuel Quickley, y el veterano base Derrick Rose encestaron 13 puntos cada uno.

La victoria fue costosa para los Knicks, que perdieron al pívot titular Mitchell Robinson por fractura en el pie derecho cuando se jugaba el primer cuarto. Será revaluado cuando los Knicks regresen a Nueva York el domingo.

Por los Bucks, el alero griego Thanasis Antetokounmpo acabó con un doble-doble de 23 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón, todas sus mejores marcas como profesional, y lideró al equipo de Milwakee, que jugó sin su hermano, el ala-pívot All-Star, Giannis, lesionado.

El alero novato Jordan Nwora también aportó doble-doble de 21 tantos con 10 rebotes, mejores marcas de profesional, mientras que el pívot cubano estadounidense Brook López consiguió otro doble-doble de 12 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.

Los Bucks no contaron con Giannis y otros tres titulares lesionados.
Los Bucks perdieron su segundo partido consecutivo después de ocho victorias seguidas.

Milwaukee estuvo sin los titulares, el alero Khris Middleton, el escolta Donte DiVincenzo y Jrue Holiday. Mientras que el ala-pívot Bobby Portis, el máximo anotador desde el banquillo, se perdió su segundo juego consecutivo debido a los protocolos covid-19.

A pesar de la derrota, los Bucks dejaron su marca global en 29-16 y siguen líderes de la División Central y terceros en la Conferencia Este.