29 de abril de 2017 13:12

La Kiss Cam de la NBA le jugó una mala pasada a un aficionado

La llamativa escena se divulgó a través de la cuenta oficial de la franquicia local

La llamativa escena se divulgó a través de la cuenta oficial de la franquicia local. Foto: Captura 

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 4
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sexto partido de los Playoffs de la NBA entre los Milwaukee Bucks y los Toronto Raptors dejó un curioso episodio en las gradas del Harris Bradley Center.

La famosa cámara del Kiss Cam recorrió la tribuna en busca de parejas y se detuvo en una que no pudo cumplir con la consigna de besarse ante el público por su lazo familiar.

Después de mantener el plano sobre ellos durante algunos segundos, el fanático se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo negó con la cabeza, mientras que la mujer utilizaba el móvil sin percatarse de la situación.


Al ver la insistencia de la cámara, el joven aclaró: "¡Es mi madre!", y la mujer acompañó esas palabras con un gracioso gesto de repulsión.

La llamativa escena se divulgó a través de la cuenta oficial de la franquicia local, que perdió por 92-89 ante los Raptors, quienes con esa victoria obtuvieron su boleto a las semifinales de la Conferencia Este.

En la siguiente ronda se medirán ante los Cleveland Cavaliers, que vienen de ganar 4-0 en la serie ante los Indiana Pacers. La otra semifinal será entre Boston CelticsWashington Wizards.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (9)