Kike Saverio (FC Andorra) se lesiona y estará diez días de baja

Kike Saverio (izq.) mantiene una conversación con Gerrard Piqué, dueño del FC Andorra

Kike Saverio (izq.) mantiene una conversación con Gerrard Piqué, dueño del FC Andorra

Kike Saverio (izq.) con Gerrard Piqué, dueño del FC Andorra. Foto: FC Andorra 

Kike Saverio, el extremo izquierdo ecuatoriano del FC Andorra, se lesionó ayer y hoy, 26 de abril del 2021, se ha confirmado que sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El jugador, de 21 años, estará diez días de baja y se perderá los dos últimos partidos de la segunda fase del grupo 3C, de la segunda división b, la tercera categoría del fútbol español.

Kike Saverio, cedido por el Osasuna al FC Andorra de Gerard Piqué, se lesionó en el minuto 56 en el Estadio Can Misses de Ibiza y fue substituido por Pau Martínez. El equipo dirigido por Eder Sarabia sufrió la primera derrota de está segunda fase contra el Ibiza después de perder por 2 a 1. Los del Principado ocupan la cuarta posición del grupo 3C y están fuera de los puestos de play-off de ascenso a segunda división A española.

El ecuatoriano, originario de Balzar, acumula dos partidos de titular de está segunda fase después de no jugar en los dos primeros contra el Ibiza en casa y el Villarreal B en territorio groguet. Kike Saverio se perderá el partido del domingo contra el Villarreal B y el último en el Collao contra el Alcoyano. El exjugador del Bara B sólo ha marcado un gol con los andorranos.