15 de julio de 2020 17:53

Jugadores y trabajadores de El Nacional firmaron un documento con el que respaldan a Lucía Vallecilla

Los jugadores de El Nacional en uno de los entrenamientos en el Complejo El Sauce. Foto: Cortesía de El Nacional

Los jugadores de El Nacional en uno de los entrenamientos en el Complejo El Sauce. Foto: Cortesía de El Nacional

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los trabajadores de El Nacional enviaron un documento en el que expresan su respaldo a la directiva que preside la presidenta Lucía Vallecilla. El escrito tiene la fecha del martes 14 de julio del 2020 y contiene las firmas de 44 personas, incluidos los jugadores del plantel.

"Nosotros, los trabajadores del Club Deportivo El Nacional, en forma libre y voluntaria, expresamos nuestro incondicional y total respaldo a la doctora Lucía Vallecilla y al directorio que ella, acertadamente preside, puesto que estamos conscientes del trabajo que, con esfuerzo y sacrificio, han realizado en bien de la institución", dice en el primer párrafo.

Por otra parte, destacaron el trabajo de la directiva en torno al mejoramiento de la infraestructura e instalaciones del complejo de Tumbaco. Esto, en medio de las declaraciones de Washington Andrade, socio y exsíndico del club, quien advirtió que el recinto deportivo podría ser embargado por una deuda con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército.


Según Andrade, la dirigencia que preside Vallecilla dejó de pagar las cuotas acordadas con el organismo. "Cuando El Nacional era presidido por Tito Manjarrez, se llegó a un acuerdo de pagos. Sin embargo, al asumir la señora Lucía Vallecilla se incumplió totalmente con los depósitos", expresó.

Este respaldo a la administración de Vallecilla llega en medio de las críticas que recibió la dirigente por el tema de los supuestos 'doble contratos'. Pese a ello, quienes firmaron el documento resaltaron "la calidad humana y el trato gentil que reciben por parte de la presidenta".

"Nos vemos en el deber moral de expresar nuestra voz de apoyo, ya que valoramos el trabajo realizado en bien de la institución. Por lo cual, el mencionado respaldo lo plasmamos con nuestra firma y rúbrica, como socios y empleados de esta prestigiosa institución", reza en la parte final del texto.

Entre los firmantes, destacan los nombres de los jugadores Marlon de Jesús, Máximo Banguera, Hólger Matamoros, Pedro Quiñónez, entre otros. Además constan el nombre y firma del entrenador argentino Jorge Montesino y su asistente Édison Méndez.

La cuenta oficial de Twitter del cuadro 'criollo' compartió las fotografías del documento. "La siguiente publicación ha sido solicitada por los trabajadores y empleados del Club Deportivo El Nacional, en respaldo a la Dra. Lucía Vallecilla, presidenta de la institución, y a su directorio".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (29)