21 de agosto de 2019 20:23

Los jugadores de Liga respaldaron a Jefferson Orejuela en el camerino

Jefferson Orejuela, jugador de LDU que fue expulsado en el cotejo contra Boca Juniors. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Jefferson Orejuela, jugador de LDU que fue expulsado en el cotejo contra Boca Juniors. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 26
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 8
Contento 6

Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Andrés Chicaiza salió de la puerta principal del estadio Rodrigo Paz Delgado y fue interceptado por los aficionados, pese a la derrota de Liga de Quito (3-0) ante Boca Juniors, la noche del 21 de agosto del 2019. 

Quiso tomar de la mano a su pareja, pero los aficionados le pidieron autógrafos y fotos. En medio de lo pedidos, el mediocampista que salió como titular reconoció que a Liga le faltó mejor juego para afrontar el partido.

Él arrancó como titular ante la ausencia del suspendido Jhojan Julio y fue reemplazado en el segundo tiempo por la expulsión de Jefferson Orejuela.

Al contrario del mediocampista, el resto de jugadores albos salieron en silencio del escenario. Frustrados y resignados por la derrota evitaron hablar con los periodistas y evitar a los hinchas. En la cancha, requerido por el canal que transmitió el cotejo, Antonio Valencia evitó hablar.


La frustración imperó en el equipo y se evidenció en el camerino, según contaron los futbolistas. El novato Jordy Alcivar contó que los jugadores respaldaron a Jefferson Orejuela, quien fue expulsado por una falta. Le dieron palabras de aliento.

Del escenario también salió Jhojan Julio, quien vio el cotejo desde uno de los palcos. Vestido de blanco, también fue interceptado por los hinchas, quienes le pidieron fotos.

Julio cumplió suspensión y podrá jugar la revancha el miércoles 28 de julio, en el estadio La Bombonera, en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (3)