15 de enero de 2021 09:35

Los jugadores de Emelec se realizaron los chequeos médicos de pretemporada

Luca Sosa, nuevo jugador de Emelec, se sometió a las pruebas médicas del club. Foto: Emelec

Luca Sosa, nuevo jugador de Emelec, se sometió a las pruebas médicas del club. Foto: Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Guayaquil

Los jugadores de Emelec asistieron al complejo de Samanes, al norte de Guayaquil, la mañana de este 15 de enero de 2021, para cumplir con los chequeos médicos previo al inicio de la pretemporada.

El cuerpo técnico diseñó un esquema de asistencia por grupos, para evitar que existan muchas personas reunidas en el complejo. Los deportistas empezaron a llegar al inmueble desde las 08:00, según la planificación.

Una de las pruebas que se incluyó fue la de covid-19, para evitar contagios en el inicio de los trabajos en cancha, a partir del 17 de enero, en el mismo complejo.

Hasta el momento, los eléctricos contrataron a cuatro refuerzos para el inicio de la temporada 2021. Alejandro Cabeza, Bryan Sánchez, Ángel Gracia y Luca Sosa, son los nuevos jugadores del cuadro eléctrico.

El equipo tiene previsto disputar su partido de presentación, Explosión Azul, el próximo 29 de enero de 2021, ante Técnico Universitario, en el estadio George Capwell; posteriormente participará en la Supercopa Ecuador, como invitado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)