Licencias ilegales se rastrean en calles de Ecuador
Corte Constitucional delimitó temas para una consult…
Maestros y padres sostienen la enseñanza inclusiva virtual
200 emprendimientos reactivan a Portoviejo
Iñaquito identificó sus mayores problemas y pide soluciones
148 productos locales entrarán a Guatemala con acuer…
Perú aprueba ley para incinerar al fundador de Sende…
Estados Unidos registró un cruce fronterizo masivo d…

La Tri viajará esta noche a Estados Unidos para sus partidos amistosos

El defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes fue anunciado como nueva contratación de Emelec el pasado 4 de agosto del 2017

El defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes fue anunciado como nueva contratación de Emelec el pasado 4 de agosto del 2017

El defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes, uno de los convocados para los cotejos amistosos en Estados Unidos. Foto: Archivo / EL COMERCIO 

Los 12 jugadores llamados a la selección ecuatoriana, que militan en el torneo nacional, viajarán a Estados Unidos la noche de este 2 de septiembre del 2018, en dos grupos.

Ocho saldrán desde Quito y los cuatro restantes desde Guayaquil. Ambos grupos harán una escala en Miami, donde se reunirán para continuar con su viaje hasta Nueva York, donde se concentrarán previo a sus partidos del 7 de septiembre ante Jamaica y el 11 del mismo mes ante Guatemala.

Los jugadores de Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Aucas e Independiente del Valle, partirán a territorio estadounidense a las 23:55, desde el aeropuerto Mariscal Sucre, de Tababela.

Así mismo, Pedro Ortiz, Mario Pineida, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes, saldrán desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, a las 23:45. Ese vuelo también lo abordarán los cuatro miembros del cuerpo técnico, tres del equipo médico, dos utileros y dos coordinadores.

Según la planificación, la Tri se entrenará en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, donde jugará ante Jamaica. El 10 de septiembre viajarán a Chicago para medir al seleccionado guatemalteco, en el estadio Toyota Park.

Suplementos digitales