Ministerio de Salud condena 'irrupción de bandas del…
China supera los 40 000 contagios diarios de covid-1…
Estos eventos gastronómicos se realizan por fiestas de Quito
Siete armados ingresaron a un hospital de Chone y to…
Manifestaciones en China por política Covid Cero
El Cyber Monday en locales es la oportunidad para in…
Aucas participó en el desfile de la Confraternidad d…
Fiscalía allana hospital Teófilo Dávila de Machala p…

La Tri viajará esta noche a Estados Unidos para sus partidos amistosos

El defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes fue anunciado como nueva contratación de Emelec el pasado 4 de agosto del 2017

El defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes fue anunciado como nueva contratación de Emelec el pasado 4 de agosto del 2017

El defensa ecuatoriano Juan Carlos Paredes, uno de los convocados para los cotejos amistosos en Estados Unidos. Foto: Archivo / EL COMERCIO 

Los 12 jugadores llamados a la selección ecuatoriana, que militan en el torneo nacional, viajarán a Estados Unidos la noche de este 2 de septiembre del 2018, en dos grupos.

Ocho saldrán desde Quito y los cuatro restantes desde Guayaquil. Ambos grupos harán una escala en Miami, donde se reunirán para continuar con su viaje hasta Nueva York, donde se concentrarán previo a sus partidos del 7 de septiembre ante Jamaica y el 11 del mismo mes ante Guatemala.

Los jugadores de Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Aucas e Independiente del Valle, partirán a territorio estadounidense a las 23:55, desde el aeropuerto Mariscal Sucre, de Tababela.

Así mismo, Pedro Ortiz, Mario Pineida, Frickson Erazo y Juan Carlos Paredes, saldrán desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, a las 23:45. Ese vuelo también lo abordarán los cuatro miembros del cuerpo técnico, tres del equipo médico, dos utileros y dos coordinadores.

Según la planificación, la Tri se entrenará en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, donde jugará ante Jamaica. El 10 de septiembre viajarán a Chicago para medir al seleccionado guatemalteco, en el estadio Toyota Park.