6 de agosto de 2020 19:49

Los jugadores de Deportivo Cuenca se entrenarán 'bajo protesta' por los atrasos en el pago de sus sueldos

Un entrenamiento del Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Tomado del D. Cuenca

Un entrenamiento del Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Tomado del D. Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La crisis en Deportivo Cuenca se agrava, debido a los atrasos en el pago de sueldos a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores. Este 6 de agosto de 2020. anunciaron que se entrenarán "bajo protesta".

El anuncio lo hizo el argentino Bryan Cucco, a nombre de sus compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, personal de utilería y de logística. Esto sucedió un día después de que se negaran a entrenar debido a las deudas que mantiene la directiva.

"Esta semana la dirigencia se comprometió a pagar una parte de nuestra remuneración correspondiente a mayo, pero todavía no hemos recibido dichos montos", resumió el deportista.

Según él, en días pasados acordaron con la directiva una reducción en sus sueldos, con la condición de que estas remuneraciones se acrediten de manera puntual. Hecho que no se habría cumplido.

"Vamos a entrenar bajo protesta ante este nuevo incumplimiento, por respeto a la hinchada del Deportivo Cuenca y a los colores de la institución", dijo Cucco.

Según el jugador, las deudas corresponden -en ciertos casos- a valores impagos desde abril, por concepto de sueldos, así como otros compromisos como pago de arriendos y otros servicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)