31 de agosto de 2020 20:16

Moisés Corozo aseguró que nunca dio su palabra a Barcelona y que hoy está en el club más grande del país

Moisés Corozo marcó dos golazos de tiro libre y ha sido la gran figura alba. Foto: LDU

Moisés Corozo marcó dos golazos de tiro libre y ha sido la gran figura alba. Foto: LDU

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Moisés Corozo aseguró que "nunca" dio su palabra a la directiva de Barcelona para formar parte de su equipo, aunque fue anunciado como nuevo refuerzo torero al inicio de la temporada 2020. El zaguero ahora milita en Liga de Quito y aseguró que es "el más grande del país".

En declaraciones a la radio Área Deportiva, de Quito, el central de 27 años sostuvo que "nunca firmé para Barcelona, ni di mi palabra" y aseveró que su familia lo motivó a aceptar la propuesta alba. Esto, pese a que Carlos Alfaro Moreno, que había sido recién electo como presidente canario, lo había anuncia como refuerzo.

Incluso el DT Fabián Bustos sostuvo entonces: "Tengo los audios y los mensajes en los que Moisés me agradece la bienvenida (a Barcelona)".  Al margen de ello, Corozo dijo sentirse tranquilo y feliz en la 'U', luego de la destacada campaña que realizó en el 2019 con la camiseta de Macará. Y agradeció el respaldo de su esposa y del DT Paúl Vélez. "Estoy en el equipo más grande del país", aseveró.

Sin embargo, al empezar la temporada como suplente, Corozo confirmó que pensó en su momento salir del equipo. "Yo siempre trabajé para estar en un equipo grande y ahora estoy en Liga. Tengo que aprovechar cada segundo, jugar cada partido como si fuera una final", expresó, luego de marcar dos golazos de tiro libre en dos presentaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (0)