23 de septiembre de 2020 12:56

Dos Jugadores de Flamengo que actuaron ante Barcelona SC, por la Copa Libertadores, dieron positivo al covid-19 al volver a Brasil

Rodrigo Caio persigue a Damián Díaz, en el duelo entre Flamenfo y Barcelona. El brasileño dio positivo al covid-19, tras llegar a su país. Foto: AFP

Rodrigo Caio persigue a Damián Díaz, en el duelo entre Flamenfo y Barcelona. El brasileño dio positivo al covid-19, tras llegar a su país. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 0
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los contagios de covid-19 en Flamengo siguen aumentando. La mañana de este 23 de septiembre de 2020, se notificó que los deportistas Rodrigo Caio y René, dieron positivo en la prueba realizada para ingresar a Brasil. Ellos jugaron los 90 minutos en el partido ante Barcelona.

Caio fue titular en el juego de este 22 de septiembre, que estuvo cerca de suspenderse debido a los otros siete casos positivos de futbolistas que viajaron con la delegación brasileña, para el partido correspondiente a la Copa Libertadores.

El defensa jugó debido a que las pruebas que le realizaron en Ecuador dieron negativo. Los brasileños se hicieron tres exámenes, uno antes de viajar desde su país, una antes de jugar contra Barcelona y otra -también en Guayaquil- a manera de contraprueba, cuando se revelaron los siete casos afirmativos.

Además de Caio, otro jugador que dio positivo en su llegada a Brasil fue el lateral izquierdo René. Al igual que su compañero, actuó durante los 90 minutos contra Barcelona.

Finalmente, el arquero Gabriel Batista también dio positivo al llegar a su país. Él no actuó en el partido contra Barcelona, pero estuvo en la delegación que asistió al estadio Monumental, como uno de los suplentes.

La delegación de Flamengo regresó a su país inmediatamente después del partido, según un tuit colocado por el mismo club.

Por otra parte, los jugadores de Barcelona se quedaron en la concentración del estadio Monumental después del juego. Según la planificación iban a permanecer allí hasta el 24 de septiembre, para preparar su partido por la LigaPro, ante Independiente del Valle. La directiva aún no se ha manifestado respecto a la realización de pruebas al plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (9)