11 de abril de 2020 16:32

El jugador criollo Pedro Quiñónez se entrena con su hijo, en su casa

Pedro Quiñónez durante su presentación como jugador de El Nacional. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Pedro Quiñónez durante su presentación como jugador de El Nacional. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

El volante Pedro Quiñónez cuenta con un compañero de lujo para entrenar en casa debido a la pandemia del coronavirus (covid-19). Se trata de su hijo Pedrito Martín.

El futbolista de las filas de El Nacional compartió la tarde del sábado 11 de marzo del 2020 un video en sus redes sociales. “Trabajando andamos, con Pedrito Martín”, publicó el esmeraldeño.

Por la emergencia sanitaria y el aislamiento obligatorio, el extricampeón con Emelec entrena en el patio de su casa. A falta de un espacio verde y amplio, Quiñónez se las ingenia para cumplir con el régimen de entrenamiento que le impone el DT de los ‘Puros Criollos’, el colombiano Eduardo Lara.

En las imágenes se puede observar cómo en compañía de su hijo se mantienen en forma con una serie de ejercicios y rutinas.


Entre los ejercicios que realizan están aquellos que buscan aumentar la resistencia, el fortalecimiento de los músculos, la precisión de los pases y la velocidad en piques cortos.

El pequeño Pedrito Martín es el más ‘sacrificado’, pues entrena bajo la estricta dirección y supervisión de su padre. “Vamos, una más. Más rápido debes ser. Más rápido, pero con técnica”, se le escucha decir al ecuatoriano de 34 años.

Así, con el apoyo y la motivación mutua, es como padre e hijo aprovechan la cuarentena en casa para pasar tiempo juntos y mantenerse en forma.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)