10 de marzo de 2020 10:06

Juez no levantó la prohibición de salida de país a Pedro Pablo Perlaza

Pedro Pablo Parlaza se lleva el balón ante la marca de Emmanuel Martínez, en el partido de la fecha 4 de la LigaPro ante Barcelona. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Pedro Pablo Parlaza se lleva el balón ante la marca de Emmanuel Martínez, en el partido de la fecha 4 de la LigaPro ante Barcelona. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 15
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pedro Pablo Perlaza, figura de Liga Deportiva Universitaria, se quedó en Quito puesto que el Juez de la Unidad Judicial de la Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia no despachó la providencia para que se le levante la prohibición de salida del país.

El jugador se trasladó al Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, en el sector de Tababela, a la espera de que se le levantara la medida y pudiera dejar el país para viajar a Brasil y unirse a Liga de Quito. Los albos jugarán el miércoles 11 de marzo ante el Sao Paulo, en el estadio Morumbí de Brasil (19:30) y estaban a la espera de la llegada de Perlaza.

Santiago Barragán, abogado de la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, indicó a este Diario que el abogado y el representante del jugador llegaron a un acuerdo con la expareja para arreglar el pago de pensiones alimenticias atrasadas. Además, expresó que ya se envió el oficio al juez para ratificar el acuerdo.

Sin embargo, el juez no emitió la providencia con lo que el futbolista se quedó en la capital por la falta de un permiso migratorio.

Ante ello, el técnico Pablo Repetto mantendrá su plan para ubicar a José Quintero como lateral derecho en reemplazo de Perlaza. Matías Zunino ocupará el extremo derecho en la ofensiva.

Perlaza habló esta mañana del 10 de marzo con la radio Área Deportiva. Indicó que ya se llegó a un acuerdo. "Soy una persona sería, está todo al día si no fuera así ya estuviera preso".

Hasta que no esté en Brasil no puedo decir que ya esté todo bien, lo que más quiero es estar con el equipo", advirtió el jugador.

"Se han visto en muchos casos, miren el caso de Enner Valencia y de otros amigos. Estoy pasando una pensión y ya todo estaba solucionado, estoy al día con las cuotas”, añadió el jugador que anhela llegar a la selección ecuatoriana dirigida por Jordi Cruyff.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (12)