20 de agosto de 2018 13:06

Jürgen Klopp: el fichaje de Alisson no responde a fallas de Karius

El llanto del arquero Karius tras el partido. Foto: EFE

El llanto del arquero Karius tras el partido en el que su equipo cayó derrotado ante el Real Madrid en la final de la Champions. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, insistió en que el fichaje del arquero brasileño Alisson no guarda relación con los errores cometidos por el portero Loris Karius en la final de la Liga de Campeones en Kiev.

"La gente puede creerme o no, pero la final de la Champions League no tiene ninguna relación con la llegada de Alisson", dijo Klopp en una entrevista publicada hoy por la revista alemana "Kicker".

"Si hubiéramos ganado y Alisson estaba en el mercado, lo hubiéramos fichado de todas formas", señaló el técnico alemán. Karius quedó en el ojo de la tormenta por dos errores infantiles cometidos en la final de la Champions en Kiev, donde el Real Madrid se impuso por 3-1 al Liverpool.

Tiempo después, se supo que el portero alemán sufrió una conmoción cerebral en pleno partido tras un codazo de Sergio Ramos. Klopp defendió a su compatriota de las duras críticas que recibió y dijo que, por ese motivo, por un momento pensó en no fichar a Alisson.

"Después de ver cómo la gente se burló después de la final de la Champions me dieron ganas de decir:'Ahora no traemos a Alisson".Pero Klopp dijo que al final el club decidió actuar con profesionalidad.

"Nuestra tarea es intentar tener el mejor equipo posible en todas las posiciones. Es lo que hemos hecho", dijo el entrenador, que calificó a Karius como "un extraordinario portero".

Karius perdió su puesto tras la llegada de Alisson, quien costó unos 75 millones de euros, y ahora los medios ingleses especulan con una posible transferencia. Según el Mirror, el Besiktas está interesado en hacerse con los servicios del portero de 24 años y ya preguntó por un préstamo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)