Ángela Tenorio se adjudicó la medalla de plata en los 100 m en los Juegos Panamericanos

Imagen tomada de la cuenta de Twitter del Ministerio de Deporte (@DeporteEc)

Imagen tomada de la cuenta de Twitter del Ministerio de Deporte (@DeporteEc)

Ángela Tenorio posa con la medalla de plata en el podio de los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Foto: TCV STARMEDIA, especial para EL COMERCIO

La atleta ecuatoriana Ángela Tenorio, se adjudicó la medalla de plata en una apretada definición de la final femenina en los 100 m de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 al cronometrar 10.99

En unos grandes metros finales, la velocista jamaiquina Sherone Simpson adelantó a todas sus rivales y marcó un tiempo de 10.95 que le permitió ganar la competencia, en la que fue necesario recurrir a la revisión del final de fotografía.

La ecuatoriana Tenorio fue segunda al adelantar en el último suspiro a la estadounidense Barbara Pierre, quien en la etapa clasificatoria de ayer había marcado un nuevo récord panamericano (10.92), pero que hoy se tuvo que conformar con el bronce.

Ángela Tenorio registró en la final un crono de 10.99 y la estadounidense de 11.01

Suplementos digitales