La ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024 se realizará este viernes 26 de julio, que ya contó con momentos icónicos. Uno de ellos fue la aparición de Snoop Dogg con la antorcha olímpica.
El rapero estadounidense fue una de las últimas personas en cargar la antorcha olímpica, en el último día de relevo, antes de que aparezca en la ceremonia de apertura, que se realizará en el río Sena con todas las delegaciones participantes.
Más noticias:
Snoop Dogg con la antorcha olímpica
Snoop Dogg cargó la antorcha olímpica con emoción y una sonrisa en el rostro. En varias imágenes que circulan en las redes sociales se muestra el ícono del hip-hop disfrutando de dicho momento.
Inclusive hay un video donde Calvin Cordozar Broadus Jr., su verdadero nombre, sale bailando y disfrutando con la gente que se acercó a verlo antes de que traspase la antorcha a la siguiente persona.
“El crossover que no sabíamos que necesitábamos“, publicó la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 en sus redes sociales.
¿Por qué Snoop Dogg está en París 2024?
El rapero estadounidense tendrá una labor fundamental en los Juegos Olímpicos de París 2024, sobre todo para un canal de su país.
Snoop Dogg participará como comentarista deportivo para la emisora estadounidense NBC.
No será la primera vez que el rapero esté involucrado en algo deportivo, ya que anteriores ocasiones estuvo en la empresa de lucha libre WWE y en algunos Super Bowls.
Datos de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024
– Los 6 km de recorrido por el río: los deportistas surcarán el Sena en 90 embarcaciones que recorrerán los 6 km desde el puente de Austerlitz al Puente de Jena.
– Fin de fiesta en el Trocadero: la parte más ceremonial de la inauguración se celebrará en Trocadero, donde estarán las autoridades, unos 200 jefes de Estado y de Gobierno.
– Una operación de seguridad descomunal: los 326 000 espectadores que se esperan a lo largo del Sena estarán protegidos por un despliegue de 45 000 agentes. El dispositivo incluye también a 20 000 agentes de seguridad privada y unos 10 000 soldados.