Cabina de camión queda destruida por colisión en nor…
Volcán Cotopaxi mantiene emisión de gases y ceniza
Incautados en España 1 340 kilos de cocaína proceden…
Pico y placa en Quito: restricciones para este marte…
Cuidar quebradas de Quito es clave para prevenir emergencias
Cómo cuidar su salud ante el fuerte invierno en la C…
Guillermo Lasso hará anuncio sobre jueces que otorga…
El arte callejero ucraniano busca capturar la memori…

Bolt se divierte en la noche de Río en su cumpleaños tras su triunfo olímpico

Usain Bolt después de apoyar a Brasil en el Maracaná, el atleta jamaicano se presentó la madrugada del domingo, 21 de agosto del 2016, en una conocida discoteca de Barra de Tijuca, en el centro de Río de Janeiro. Foto: @LucasMatteo32Usain Bolt después de

Usain Bolt después de apoyar a Brasil en el Maracaná, el atleta jamaicano se presentó la madrugada del domingo, 21 de agosto del 2016, en una conocida discoteca de Barra de Tijuca, en el centro de Río de Janeiro. Foto: @LucasMatteo32Usain Bolt después de

Usain Bolt después de apoyar a Brasil en el Maracaná, el atleta jamaicano se presentó la madrugada del domingo, 21 de agosto del 2016, en una conocida discoteca de Barra de Tijuca, en el centro de Río de Janeiro. Foto Twitter @LucasMatteo32

El jamaicano Usain Bolt no ha perdido el tiempo y, después de ganar tres oros en los Juegos de Río, disfrutó de la victoria de la selección brasileña de fútbol en el Maracaná y salió a descubrir la noche de Río para celebrar que este domingo (21 de agosto del 2016) cumple 30 años.

Tras apoyar a Brasil en Maracaná, el atleta jamaicano se presentó esta madrugada en una conocida discoteca de Barra de Tijuca, próxima a la villa olímpica.

Bolt, según el diario O Globo, rechazó pasar a la zona reservada para la familia olímpica y compartió con los cientos de jóvenes que abarrotaban el local.

El jamaicano cantó hip hop, actuó como dj y se lanzó a un explosivo baile con una joven que provocó el delirio de sus admiradoras.

Foto Twitter @LucasMatteo32

Usain Bolt no ha sido el único en apurar la noche carioca tras terminar sus competencias olímpicas.

Los deportistas han aprovechado para conocer las discotecas más exclusivas de Río de Janeiro y visitar las casas de los países salpicadas por la ciudad.

Usain Bolt no pierde el tiempo y, al parecer, no quieres irse de #Rio2016 solo con medallaa 🐾🍑

Un vídeo publicado por E! Latin America (@eonlinelatino) el

La Casa de Francia, en el barrio de la Lagoa, ha sido una de las más frecuentadas porque a partir de medianoche se convierte en discoteca.

De una fiesta en la Casa de Francia salieron precisamente Ryan Lochte y otros nadadores estadounidenses envueltos en la invención de un asalto que nunca existió y que pretendía tapar una noche de excesos.