El petróleo de Texas sube USD 77,24 el barril este 2…
La OMS rebautiza la viruela del mono como 'mpox' par…
Gobierno de Venezuela celebra acuerdos con oposición
Homenaje de Revista Liderazgo Transparente para Césa…
Billeteras digitales ganan espacio por el impulso de…
Corea del Sur desea llevar una nave a la superficie …
Jueza concede acción de protección a Fernando Villav…
Escuela de Policía, con más prohibiciones

Marina Pérez y Diana Durango quedaron eliminadas en tiro con pistola de aire (10 metros)

E7GghvaUUAcHMTY

Las ecuatorianas Marina Pérez y Diana Durango no tuvieron su mejor tarde en Tokio. Las dos atletas quedaron eliminadas en la fase preliminar tras su participación en la prueba de tiro deportivo, modalidad 1o metros con pistola de aire. Ambas se ubicaron en los puestos 35 y 45.

Las dos tricolores tuvieron sus seis disparos. Aunque no tuvieron un puntaje bajo, no fue suficiente para alcanzar los lugares estelares de este evento. A la final solo acceden las ocho mejores.

Marina Pérez, en sus seis intentos puntualizó 95, 93, 96, 95, 91, 95. alcanzando un total de 565 -11x. Esa marca no le permitió clasificar. Fue la sudamericana mejor ubicada en el escalafón general, por detrás de la cubana Laina Pérez.

Por su parte, Durango logró un puntaje de 90, 95, 94, 95, 93, 92. Su puntaje total fue de 559 -8x. Al igual que Mariana Pérez, tuvo una participación aceptable.

Las tricolores volverán a competir en la prueba de 25 metros a finales de julio. Se enfocarán en esa competencia con la finalidad de avanzar a la final.