21 de agosto de 2019 13:44

Juan Manuel Correa conducirá un F-1 en el test de pruebas de Alfa Romero el viernes 23 y sábado 24

Tatiana Calderón y Juan Manuel Correa del Alfa Romeo Racing. Foto de la cuenta Twitter @alfaromeoracing

Tatiana Calderón y Juan Manuel Correa del Alfa Romeo Racing. Foto de la cuenta Twitter @alfaromeoracing

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 27
Sorprendido 0
Contento 11

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing, Tatiana Calderón, y el piloto de desarrollo Juan Manuel Correa tomarán el volante de un monoplanza Fórmula Uno en una sesión de prueba en el Circuito Paul Ricard el viernes 23 y el sábado 24 de agosto del 2019.  Alfa Romeo Racing
@alfaromeoracing

Los jóvenes talentos conducirán un C32 con especificaciones de 2013, impulsado por un motor V8, como parte del programa de desarrollo establecido por el equipo.

Será el debut al volante de un auto de Fórmula Uno para el ecuatoriano-estadounidense Juan Manuel, quien subió en dos ocasiones al podios en el campeonato de Fórmula 2 de la FIA 2019 hasta el momento. Según el comunicado de prensa del equipo Alfa Romero, "Esta prueba le ofrecerá la oportunidad de acostumbrarse a las demandas de un auto de F1 y desarrollar su relación de trabajo con los elementos del equipo en la pista".


Juan Manuel Correa dijo que "conducir un automóvil de Fórmula Uno es algo con lo que he soñado desde que tenía siete años, así que estoy extremadamente emocionado de finalmente estar en la cabina del piloto. Espero aprender lo más posible de esta experiencia. Gracias a Alfa Romeo Racing por esta oportunidad ”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)