Bus volcado en Guayllabamba reemplazó a unidad con f…
Jóvenes con expectativa ante el último test Transformar
Francia invertirá USD 200 000 en 10 proyectos univer…
Ataque informático retuvo 44 500 correos electrónico…
Baja el precio del petróleo de Texas a USD 88,06 el barril
¿Quién recibirá el subsidio del combustible? Guía ay…
Un tercer tanque explotó en la zona industrial en Cu…
Cívica y ética se impartirán en clases, ¿materia con…

José Angulo interesa a clubes europeos según una publicación italiana

El paraguayo Darío Verón (der.) de los Pumas de la UNAM pelea el balón con José Angulo (izq.) del Independiente del Valle durante el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América jugado en el estadio Olímpico en la Ciudad de

El paraguayo Darío Verón (der.) de los Pumas de la UNAM pelea el balón con José Angulo (izq.) del Independiente del Valle durante el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América jugado en el estadio Olímpico en la Ciudad de

El paraguayo Darío Verón (der.) de los Pumas de la UNAM pelea el balón con José Angulo (izq.) del Independiente del Valle durante el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América jugado en el estadio Olímpico en la Ciudad de México. AFP

En Italia se habla del interés de clubes europeos por fichar a José Angulo, delantero ecuatoriano del Independiente del Valle que se destaca por su potencia y goles en campeonato nacional y en la Copa Libertadores.

Este 29 de junio del 2016 se publican declaraciones de un empresario internacional, quien compara al 'Tin' Angulo con goleadores de la talla de Hernán Crespo, argentino que triunfó el clubes de ese país como Parma, Lazio, Inter, Milan y otros. 

"Yo apostaría por él. Tiene un poderoso físico y su gran sentido de la meta... en muchos aspectos me recuerda a Crespo (Hernán), un halcón de la meta". Esas son palabras de Gustavo Mascardi, agente de futbolistas, en una entrevista GazzaMercato. 

La publicación italiana resalta que el ariete esmeraldeño de 21 años es una "joven promesa en alza, con 23 goles en 36 partidos (Liga y Copa)". Además, destacan que su juego aéreo es letal a pesar de no ser tan alto (1,81 y 75 kg).

Se menciona el interés del Mónaco de Francia, de los italianos Genoa, Nápoli y hasta de clubes españoles. 

Sin embargo, en el Independiente del Valle no se han pronunciado sobre el interés de algún club.  Además, se conoce que los rayados no cederán a ningún futbolista hasta que se termine su participación en la Copa Libertadores. El elenco de Sangolquí recibirá a Boca Juniors el 7 de julio.