6 de marzo de 2020 20:49

José Camacho bajó 26 libras en 45 días de exigente trabajo en D. Cuenca

El golero José Camacho (der.), en una de las prácticas con los demás arqueros del 'Expreso Austral'.  Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca

El golero José Camacho (der.), en una de las prácticas con los demás arqueros del 'Expreso Austral'. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero José Camacho luce diferente físicamente con relación a sus primeros días de entrenamientos en Deportivo Cuenca. Él se incorporó al plantel a mediados de enero del 2020, como segundo arquero y allí se evidenció su exceso de peso.

En 45 días, Camacho bajó 26 libras. El propio golero de 29 años, quien llegó procedente de Fuerza Amarilla, lo reconoció. “Llegué a Cuenca con 95 kilos y ahora estoy en 83”. Él se planteó ese reto, pero también hubo exigencias del cuerpo técnico.

El exarquero de Deportivo Quito, El Nacional, Macará, Liga de Portoviejo, Manta y Santa Rita, agradeció el apoyo del técnico uruguayo Tabaré Silva y del preparador de arqueros Juan Pablo Beltrán. Gracias a ellos, dijo, “estoy en forma y al cien por ciento”.

José Camacho se sometió a un entrenamiento y dieta rigurosos para mejorar su desempeño en el arco.  Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca

José Camacho se sometió a un entrenamiento y dieta rigurosos para mejorar su desempeño en el arco. Foto: Cortesía del Deportivo Cuenca


Camacho contó que la dirigencia le facilitó una nutricionista y que ahora su alimentación es con base a vegetales. “Nada de arroz, puro vegetales”. Con 12 kilos menos, aseguró, se siente rápido y está dispuesto a luchar la titularidad.

Sin embargo, está consciente de las condiciones que tiene Brian Heras, titular fijo en el equipo de Silva. “Es un arquero de Selección, un gran prospecto del fútbol ecuatoriano”. Hasta que le toque la oportunidad, anticipó, seguirá apoyando a Heras y al resto de compañeros.

Deportivo Cuenca viajará este lunes 9 de marzo con destino a Quito, vía aérea, para jugar ese mismo día a las 19:15 frente a El Nacional, en el estadio Olímpico Atahualpa. La única duda del técnico Silva es la continuidad del cuencano Mateo Piedra como zaguero central o la reaparición del argentino Sergio Ojeda, quien ya cumplió sus tres partidos de suspensión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)