19 de junio de 2020 13:15

José Ayoví salió negativo en su prueba de covid-19 y espera para sumarse al Guayaquil City

José Ayoví dio negativo a las pruebas PCR para detectar covid-19. Foto: captura de pantalla

José Ayoví dio negativo a las pruebas PCR para detectar covid-19. Foto: captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El atacante José Ayoví todavía no podrá sumarse a los entrenamientos del Guayaquil City, luego de que su fichaje se oficializara este 19 de junio. El deportista debe esperar un ajuste en el listado de jugadores habilitados para las prácticas del club.

Así lo confirmó el entrenador del equipo, Pool Gavilánez. El estratega se mostró feliz por la contratación del deportista, y espera tenerlo en cancha lo más pronto posible.

“José Salió negativo en la prueba de covid-19 y se va a sumar cuando las autoridades lo permitan”, dijo el DT. Los clubes presentaron una lista de jugadores ante la LigaPro, que fueron habilitados para las prácticas, el City deberá modificar esa nómina para incluir a Ayoví.

Gavilánez reconoció que no pidió a Ayoví como refuerzo, sin embargo esperaba la llegada de un deportista con sus características para reforzar al plantel, tras la salida de Jonathan Perlaza, que fue transferido al fútbol mexicano.

Necesitábamos a un jugador con esa característica, que encare, nos viene bien. No lo pedí porque es un jugador de renombre y había que adaptarse al club. Pero estoy gustoso de que haya llegado, es uno de los mejores del Ecuador en ese puesto”, dijo el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)