5 de agosto de 2019 16:40

José ‘El Feroz’ Angulo ganó en la cartelera Boxeo, Corazón y Gloria, el título pluma quedó desierto

José ‘El Feroz’ Angulo en su pelea ante el venezolano Jeffry Quintero.

Jonathan ‘La Promesa’ Chicaiza (der.) y David ‘El Humilde’ Padilla, durante la pelea. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO 

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano José ‘El Feroz’ Angulo se impuso en la pelea estelar de la cartelera Boxeo, Corazón y Gloria de anteanoche, en Quito. Su rival, el venezolano Jeffry Quintero perdió por KO en el primer asalto, aunque adujo sufrir un calambre en el primer asalto que le impidió continuar en el combate que terminó en la madrugada del 3 de agosto del 2019.

Con ello, Angulo se proclamó ganador en la pelea de la 138 libras de los pesos súper ligero. El duelo se dio en la madrugada cuando ya se habían realizado cuatro combates preliminares y tres peleas de exhibición.

Por ello, la mayoría de aficionados abandonaron inmediatamente el coliseo del antiguo colegio Anderson, al norte de la capital. Por los altoparlantes, se anunció como gran vencedor a Angulo.

En las peleas anteriores, la que brindó más espectáculo fue la que protagonizaron Jonathan ‘La Promesa’ Chicaiza y David ‘El Humilde’ Padilla, por las 126 libras, peso pluma.En esta lid, también estaba en juego el título nacional de esa categoría. Luego, de un feroz enfrentamiento de ocho rounds, los jueces declararon un empate.


Con ello, el título nacional quedó desierto. Esto molestó a Chicaiza, quien tuvo el aliento constante de su madre y esposa en los graderíos durante la pelea. Los boxeadores se ‘fajaron’ en el ring, con un Chicaiza algo más efectivo en sus golpes.

En otra atractiva pelea, Abel ‘Authentic Mina’ se impuso sobre el colombiano Jhon Merchán, en una pareja pelea que emocionó a los espectadores. Unas 600 personas acudieron al escenario para observar la velada.

Andrés Muñoz venció a Esteban ‘El Loco’ Moreno por decisión unánime, expresó el vencedor, quien es policía.

En octubre, se anuncia una nueva cartelera.

Abel Mina durante un entrenamiento el Evolution Functional Fitness, en el norte de Quito, previo a su combate del 2 de agosto del 2019. Foto: Carlos Rojas Acevedo / EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)