17 de julio de 2020 18:44

José 'Tín' Angulo asegura que vuelve en versión mejorada y ofrece 15 goles

José Angulo en su primera conferencia de prensa como jugador del Barcelona SC. Foto: Tomada de Twitter

José Angulo en su primera conferencia de prensa como jugador del Barcelona SC. Foto: Tomada de Twitter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

"Las tentaciones están, las malas noches, fiestas... cosas que tengo que evitar y que corregí en México. Tengo mi familia, mis hijos, dedicarme a la profesión que me da de comer. Quiero ser el futuro 9 de Ecuador o viajar al exterior y para eso debo dejar todo lo malo de lado".

Con estas palabras, José Angulo aseveró que regresó renovado de todo su proceso de recuperación tras cumplir una larga suspensión de cuatro años por consumo de cocaína.

El ariete fue presentado oficialmente en Barcelona SC como refuerzo para el resto de la temporada 2020. Él llegó a Guayaquil cedido a préstamo de parte del club mexicano Xolos, dueño de sus derechos deportivos.

En una conferencia de prensa, el 'Tín' Angulo conversó con los periodistas que hicieron sus preguntas a través de videollamadas.

"Soy una persona diferente, para aportar con mi granito de arena para hacer a Barcelona campeón y luego retornar al exterior", empezó el atacante de 25 años. Él fue presentado previamente con sus compañeros y se entrenó a un costado de la cancha donde el plantel hizo fútbol.

"Hice una pretemporada intensa, bonita (en México)... solo deben ponerme a prueba, que me den la oportunidad de jugar", expresó Angulo, quien luchará por el puesto con los extranjeros Jonatan Álvez y Cristian Colmán.

"A la hinchada de Barcelona SC solo le pido paciencia. Física y mentalmente estoy muy bien, solo me falta ritmo de partidos para volver a ser el 'Tín' que conocieron hace años atrás, pero en versión mejorada", continuó el delantero, figura en la Copa Libertadores 2016.

Por ello, el nuevo refuerzo sostuvo que ahora es "más inteligente" para moverse en la cancha, con más precisión y tranquilidad. "Cuando uno es joven tiene talento pero se apresura mucho en las jugadas, ahora soy otra clase de jugador, versión mejorada (...) Les prometo que lo voy a cumplir, 15 goles", ofreció convertir con la camiseta canaria.

"Voy a dar todo para llegar (a la Selección). Sí soy barcelonista, solo que uno debe tener sus cositas ocultas, estar calladito", dijo entre risas cuando le consultaron sobre hincha de qué equipo es y sobre su principal propósito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (30)