El entrenador Jorge Célico da instrucciones a sus jugadores el pasado jueves 05 de octubre de 2017. El próximo encuentro de la Selección de Ecuador será ante Argentina. Foto: EFE
Varios jugadores que se quedaron en Quito serán titulares el martes. Así lo dijo Jorge Célico, entrenador interino de la Selección Ecuatoriana de Fútbol que el 10 de octubre se enfrentará a Argentina, por la última fecha de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
La tarde de este domingo 8 de octubre, el estratega argentino, ofreció una rueda de prensa, en la que estableció que este partido será “el de la honestidad del fútbol”.
Añadió que “para la Selección es la posibilidad de reivindicarnos con nuestra afición nuestra, que está muy dolida con la eliminación al Mundial. Ecuador es un país futbolero y por ello queremos darle una alegría”.
Dijo que “pensando en el partido de local, dejé a varios jugadores de clubes de la Sierra en Quito, quizá algunos de ellos van a formar parte del equipo abridor en el partido del martes”.
De la selección Argentina dijo que no le preocupa el hecho que es una de las selecciones que menos goles ha marcado y que su único goleador será Lionel Messi. “Es una de las mejores selecciones del mundo y en cualquier momento se puede destapar”.