16 de marzo de 2020 15:59

Jorge Jesús, DT de Flamengo, dio positivo a una prueba de covid-19

El portugués Jorge Jesús, director técnico de Flamengo. Foto de la cuenta Twitter @Flamengo

El portugués Jorge Jesús, director técnico de Flamengo. Foto de la cuenta Twitter @Flamengo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico Jorge Jesús, del Flamengo, dio positivo a una primera prueba para covid-19, aunque el resultado no fue concluyente y se realizará otro 'test'. "El resultado está siendo verificado", confirmó el poderoso elenco de Brasil, este 16 de marzo del 2020. 

Flamengo, rival de Barcelona SC e Independiente del Valle en la Copa Libertadores, realizó pruebas para detectar la presencia de covid-19 en todos sus jugadores, entrenadores y empleados. 

"El DT está bajo el cuidado del departamento médico de Flamengo y tiene un estado de salud estable. La junta reitera su compromiso durante la pandemia de coronavirus y anunció la suspensión de la capacitación del equipo profesional y las categorías base por al menos una semana", publicó el club en su página oficial. 

Antes de que se conocieran esos resultados, el DT se había pronunciado, sobre la gravedad de la situación en el mundo y ante la falta de paralización del certamen brasileño. Las autoridades deportivas de ese país recién decidieron la suspensión el 15 de marzo del 2020.   "Mis jugadores no son superhombres", dijo el DT portugués en relación a la falta de garantías para los deportistas ante la pandemia. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)