28 de enero de 2021 15:35

Jorge Célico inició el scouting para la selección ecuatoriana sub 20

Jorge Célico y su equipo de trabajo, durante su trabajo en el complejo IK9 de Santo Domingo. Foto: FEF

Jorge Célico y su equipo de trabajo, durante su trabajo en el complejo IK9 de Santo Domingo. Foto: FEF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Guayaquil

El cuerpo técnico de la selección ecuatoriana sub 20, encabezado por Jorge Célico, inició un proceso de scouting, para encontrar nuevos jugadores que pudieran sumarse a los combinados nacionales. Los profesionales vieron tres partidos amistosos en Santo Domingo.

Según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los juegos se desarrollaron este 27 de enero de 2021 en el complejo del club IK9. En estos, participaron aproximadamente 70 jóvenes nacidos entre 2001 y 2003.

“A raíz de la pandemia, también la suspensión del Sudamericano para fines de este año, han hecho que tengamos un margen de tiempo para ir viendo futbolistas y ampliando la gama de elección de jugadores”, dijo Jorge Célico.

Este 28 de enero, los profesionales analizaron los videos para obtener conclusiones de su primer trabajo. Así mismo, se espera que este 30 de enero viajen a Riobamba y el 19 de febrero a Manta, también para ver el accionar de los jóvenes.

Por otra parte, Célico visitará los entrenamientos de Liga de Quito e Independiente del Valle para intercambiar criterios técnicos respecto a la conformación de las nóminas para los futuros microciclos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)