15 de agosto de 2020 15:19

Jordy Caicedo ingresó al cambio en el empate del Vitória frente al Ponte Preta.

El ecuatoriano Jordy Caicedo volvió a los entrenamientos en Brasil. Foto de la cuenta Twitter ecvitoriaoficial

El ecuatoriano Jordy Caicedo en un entrenamiento en Brasil. Foto de archivo de la cuenta Twitter ecvitoriaoficial

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Vitória, de Jordy Caicedo, rescató un empate a domicilio (3-3) frente al Ponte Preta, por la tercera jornada de la Serie B del Brasileirâo. El partido se jugó la noche del viernes 14 de agosto del 2020.

El compromiso tuvo un ritmo dinámico desde el arranque, pues ambos equipos salieron a la cancha del estadio Moisés Lacarelli con una propuesta ofensiva. Mateus Gustavo Sales (8’) abrió el marcador en favor del equipo visitante, al aprovechar un rebote que dejó el guardameta Ivan.

Neto (29’) puso el empate con un remate cruzado tras una asistencia de Zé Roberto, mientras que Joâo da Silva (34’) puso el 2-1 para el Ponte Preta con una gran acción individual. El 2-2 fue obra de Leonardo de Sousa (38’).

En la etapa complementario, tanto el Ponte Preta como el Vitória insistieron en buscar el arco contrario, generando acciones de peligro de lado y lado.

En el equipo visitante, el DT Bruno Pivetti dispuso el ingreso de Rafael Cajueiro, Jean Carlos de Souza, Marcelinho y del ecuatoriano Jordy Caicedo para ganar mayor peso ofensivo.

No obstante, apenas segundos después del ingreso de Caicedo, el Ponte Preta puso el 3-2 con un gol de Matheus Peixoto (80’). Cuando el partido estaba por finalizar, Rafael Bruno (89’) sacó un remate cruzado desde fuera del área para marcar el 3-3 definitivo.

El empate deja al Vitória en la cuarta posición con cinco puntos, a dos del Paraná, líder de la Serie B. Su próxima rival será el Náutico, al que recibirá en su reducto el miércoles 19 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)