16 de enero de 2020 12:07

Jordi Cruyff hablará personalmente con Felipe Caicedo y con los legionarios en Europa

El delantero italiano de Lazio, Ciro Immobile (L), celebra con el centrocampista argentino de Lazio, Joaquín Correa, y el delantero ecuatoriano de Lazio, Felipe Caicedo, después de marcar el segundo gol de su equipo durante el partido de fútbol de la Seri

El delantero italiano de Lazio, Ciro Immobile (izq.), celebra con el centrocampista argentino de Lazio, Joaquín Correa, y el delantero ecuatoriano de Lazio, Felipe Caicedo, el 5 de enero de 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Jordi Cruyff, el nuevo timonel de la Selección de Ecuador, aseguró que dialogará con Felipe Caicedo, delantero tricolor de la Lazio de Italia y quien decidió no continuar en la Tri en el 2017. 

Eso sí, este 16 de enero del 2020, el holandés dijo que será prudente y no expondrá a sus pupilos. Al estratega de 45 años no le gusta hablar sobre temas individuales de los deportistas. Prefiere el diálogo directo, para que el involucrado se sienta en confianza y entienda que tiene un entrenador que no lo va a exponer.

“Hay ciertas cuestionas que prefiero no hacer nunca, que es hablar sobre un jugador en específico. Habrá una conversación personal, pero no lo voy a exponer. Así, el jugador se sentirá en confianza para ser más abierto conmigo. Si hablo con él lo sabrán en su tiempo o quizá no”, dijo Cruyff.


El holandés mandará a sus colaboradores a Colombia para que estén presentes en el Preolímpico. Ahí pedirá un informe completo de lo que observaron y eso le permitirá delinear un esquema sobre la base que ya conoce y observó. También se respaldará en el proceso que consolidó el argentino Jorge Célico.

“Es un torneo que va a empezar y mandaré a mi ‘staff’ a Colombia. Yo voy a estar en Europa iniciando trabajos de comunicación. Ver a los que están allá y hablar con algunos y ver en qué situación están. Al final, ellos son los que más rodados están y para mí es más fácil ver partidos”, dio el entrenador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)