9 de marzo de 2020 16:23

El DT Jordi Cruyff comenta sobre el Barça y la liga española en su columna

El entrenador holandés de la Tri, Jordi Cruyff, en la Casa de la Selección, en Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

El entrenador holandés de la Tri, Jordi Cruyff, en la Casa de la Selección, en Quito. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jordi Cruyff, entrenador de la Selección de Ecuador, ya debutó como nuevo columnista del diario español Sport, de España. En su primera publicación hizo un análisis detallado del juego entre el FC Barcelona y la Real Sociedad.

Expuso algunas debilidades y virtudes del cuadro culé y del conjunto rayado de San Sebastián. Habló del Cyrffsismo de la que tanto pregona. Pero sobre todo, se enfoca en lo que vivió el Barcelona en los últimos días.

Incluso recurrir al Cruyffismo a modo de comparación no beneficia a ningún entrenador, tampoco a Quique Setién. Por mucho que sea un término que me llena de orgullo por razones obvias.

"(...) En estos momentos toca liberar al club de presiones externas y que únicamente hablen los protagonistas del campo. Incluso recurrir al Cruyffismo a modo de comparación no beneficia a ningún entrenador, tampoco a Quique Setién. Por mucho que sea un término que me llena de orgullo por razones obvias", publicó Cruyff.

El técnico holandés se encuentra en el país definiendo detalles de la nómina de jugadores que integrarán al nómina final con la que encararán los juegos contra Argentinay Uruguay, en el inicio de las eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)