5 de octubre de 2020 12:06

El ecuatoriano Jonathan Caicedo buscará ganar más etapas en el Giro de Italia 2020

Jonathan Caicedo espera seguir peleando puestos estelares en el Giro de Italia. Foto: AFP

Jonathan Caicedo espera seguir peleando puestos estelares en el Giro de Italia. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 22
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jonathan Caicedo apostará a su fuerza mental y física para ganar más etapas en el Giro de Italia, y pelear los puestos estelares en la clasificación general. El ecuatoriano ganó la tercera jornada de esta competencia, la mañana del 5 de octubre de 2020.

Vengo en búsqueda de más etapas, de ganar más etapas. Ojalá el cuerpo me responda iremos día a día”, dijo el ciclista de EF Pro Cycling, al finalizar la jornada, en la que sorprendió a los seguidores del deporte mundial.

En el último tramo, el ecuatoriano superó al local Giovanny Visconti. Caicedo tuvo un impecable sprint final, que le permitió convertirse en el segundo ecuatoriano en ganar una etapa de esta carrera, luego de Richard Carapaz, que lo hizo en 2018 y 2019.

“Venía con una personad con mucha experiencia en el giro, así que trate de no consumirme al máximo y que él gastara un poco más, aproveche cuando atacó para y pude contraatacar y supe que tenía fuerza hasta el final”, dijo.

Finalmente, el ciclista oriundo del Carchi, dijo sentirse motivado por haber cumplido uno de sus sueños deportivos: Ganar en Italia. Ahora se alista para buscar pelear un puesto en la tabla general.

“Es un sueño hecho realidad, el año pasado veía muy lejos poder ganar una etapa pero intentando y siguiendo sí se puede”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)