26 de agosto de 2018 16:58

John Cifuente mostró un enigmático festejo de gol ante las cámaras

El enigmático festejo llamó la atención de quienes lo vieron por este segundo impasse que tuvo con la Tricolor. El enigmático festejo llamó la atención de quienes lo vieron por este segundo impasse que tuvo con la Tricolor.

El enigmático festejo llamó la atención de quienes lo vieron por este segundo impasse que tuvo con la Tricolor. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

John Cifuente fue el centro de atención en la primera convocatoria que realizó el nuevo técnico de Ecuador, Hernán Darío Gómez. Un atraso en la hora de llegada a la concentración derivó en su exclusión del microciclo. El ariete se defendió con documentación, pero nada cambió.

Una semana después, el atacante del 'Trencito Azul' abrió el marcador ante Emelec en el estadio Atahualpa (domingo 26 de agosto del 2018) y en su festejo, se acercó a la cámara de televisión e hizo un gesto de hacer silenciar, con su dedo en la sobre los labios.

El enigmático festejo llamó la atención de quienes lo vieron por este segundo impasse que tuvo con la Tricolor. En la última convocatoria, cuando el combinado estuvo bajo el mando interino de Jorge Célico, Cifuente fue parte del grupo de jugadores que cometieron indisciplina.


Así, esta imagen quedó flotando en el ambiente sobre si se trató como dedicatoria a alguien en particular por los temas de la Tri o por algo en particular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)