19 de mayo de 2020 18:49

Johan Mina y sus opciones para jugar en el Werder Bremen de la Bundesliga

Johan Mina, goleador del Sudamericano Sub 17 besa el trofeo que lo acredita como el máximo anotador del torneo. Foto: EL COMERCIO

Johan Mina, futbolista ecuatoriano. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero juvenil Johan Mina podría convertirse en el próximo fichaje del Werder Bremen de Alemania. El equipo ha seguido al futbolista de Emelec desde la Copa Mundial Sub 17 y a sus 18 años sería incorporado al club, que milita en la Bundesliga.

Mina es uno de los mayores prospectos del fútbol nacional. El futbolista no ha debutado profesionalmente con el plantel azul, pero se destacó en el Sudamericano Sub 17 de Perú, en donde marcó seis goles en ocho partidos. En el Mundial de Brasil de la categoría disputó los cuatro encuentros como titular y marcó dos tantos.

Su talento le valió para ser considerado por el DT Jorge Célico para disputar el Preolímpico 2020, en donde Ecuador no pasó de la fase de grupos.

Según el diario alemán Werser Kurier, Mina llegaría al Werder Bremen para jugar en el equipo juvenil y proyectarse hacia un posible debut en la Bundesliga.

Mina corroboró la información con una conversación en su cuenta de Instagram, en la que contestó la pregunta de un hincha sobre su salida al fútbol europeo con una imagen con el escudo del club.

En la actualidad, el Werder Bremen ocupa el decimoséptimo puesto de la tabla con 18 puntos, muy cerca del descenso a la Bundesliga 2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)