Maduro crea una comisión para hacer una ‘revol…
Duterte amenaza con la cárcel a quien rechace la vac…
Siete muertos en ataque armado en un taller mecánico…
En Montúfar, Carchi, un certamen incentivó a 31 empr…
El rostro de una bebé recién nacida sufre un profund…
Íngrid Betancourt aún no sabe si está preparada para…
Brasil roza los 18 millones de casos por covid-19
Investigan en Colombia el caso de un joven que fue d…

Joffre Guerrón se atrasó al bus que llevó a sus compañeros de Pumas al estadio

El ecuatoriano Joffre Guerrón es una de los nuevos refueros del Pumas de México. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @joffreguerron8

El ecuatoriano Joffre Guerrón es una de los nuevos refueros del Pumas de México. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @joffreguerron8

El ecuatoriano Joffre Guerrón en una práctica de Pumas. Imagen tomada de la cuenta de Twitter @joffreguerron8

El futbolista ecuatoriano Joffre Guerrón se atrasó al bus que transportó a sus compañeros del Pumas hacia el estadio Olímpico Universitario para el partido del martes 22 de agosto por la noche ante Monarcas Morelia en el fútbol mexicano.

En un video que circula en las redes sociales se aprecia como el tricolor, con su maleta, baja apresurado por las gradas del hotel, donde su equipo estaba concentrado, después de que el transporte ya había partido.  

Luego se supo que el futbolista llegó al estadio gracias a que un aficionado le dio un ‘aventón’.

Aquello solo fue el preámbulo de una jornada de derrota para el elenco ‘felino’ que cayó como local por 2-1 ante Monarcas Morelia.

A pesar del retraso al bus, ‘Dinamita’ sí fue parte del encuentro y reemplazó a Brian Figueroa en el minuto 70′ cuando su equipo ya perdía 2-1.

Los tantos llegaron en la parte complementaria. Primero Rui Díaz adelantó a la visita a los 50′. Luego, Nicolás Castillo descontó pero el tanto del triunfo del Monarcas fue obra de Sebastián Vegas.