27 de junio de 2018 15:15

Joao Cancelo confirmó ser el nuevo refuerzo de la Juventus

El jugador portugués Joao Cancelo fue transferido al equipo italiano de la Juventus por cerca de 40 millones de euros (USD 46,1 millones). Foto: Instagram, @jpcancelo.

El jugador portugués Joao Cancelo fue transferido al equipo italiano de la Juventus por cerca de 40 millones de euros (USD 47,1 millones). Foto: Instagram, @jpcancelo.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El defensor portugués Joao Cancelo fue transferido hoy 27 de junio del 2018, a la Juventus desde el Valencia a cambio de 40,4 millones de euros (USD 47,1 millones), según informó hoy el equipo italiano.

Cancelo, de 24 años, jugó la temporada pasada a préstamo en el Inter de Milán, que no hizo efectiva la opción de compra después de que el zaguero pasara un año en sus filas.

El luso, un defensor muy versátil, arrancó como profesional con el Benfica y jugó con el Valencia de 2014 a 2017. En la selección portuguesa, Cancelo tiene siete partidos y tres goles. Sin embargo, no fue convocado para el Mundial de Rusia, en el que su equipo se mide este sábado a Uruguay en los octavos de final.

#WelcomeToJU @jpcancelo! ⚪️⚫️⚪️⚫️

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

@jpcancelo is ⚪⚫ #WelcomeToJU

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)