22 de noviembre de 2019 10:42

Joao Rojas se recuperó y jugará con Emelec ante Macará en los 'playoffs'

Joao Rojas en un entrenamiento de Emelec. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Joao Rojas sufrió un golpe en un partido amistoso con la selección ecuatoriana el 19 de noviembre del 2019. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero Joao Rojas se recuperó del golpe que sufrió en el último partido de la selección nacional, el 19 de noviembre, y podrá jugar con Emelec en el inicio de los 'playoffs' de la LigaPro.

Así lo informó el entrenador eléctrico, Ismael Rescalvo, en rueda de prensa. Según él, el deportista podrá actuar ante los ambateños en el partido programado para este 24 de noviembre en el estadio George Capwell.

"Joao ha venido bien, lo de la selección fue algo leve, sin importancia, ayer estuvo en la práctica y llegará al 100% para el día del partido", dijo Rescalvo, la mañana de este 22 de noviembre en el complejo de Samanes.

Se refirió al rival que enfrentará y reconoció que los ambateños corren como favoritos, luego de la campaña que realizaron en la fase regular, donde terminaron en el primer puesto, con solo dos derrotas en el año.

"Macará es el favorito por todo lo que hizo en la fase regular, tiene mucho mérito. Pero estos partidos son diferentes, estamos optimistas y confiados de que podemos ganarle a cualquiera", dijo el entrenador español.

Según él, la buena racha que marcaron al final de la primera etapa, con seis juegos invictos, y la evolución en el juego colectivo de su equipo, será determinante para conseguir el pase a las semifinales del torneo.

"Vamos a intentar sacar una ventaja en casa, estamos enfocados en el domingo. Así mismo, en Ambato buscaremos ganar, no sabemos jugar de otra manera", refirió el estratega español.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)