Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
Usuarios peruanos en Twitter confundieron cuenta de …
Estos son las resoluciones del COE sobre el uso de m…
CNE convoca a la ciudadanía a participar del referén…
Fiscalía investiga a Pedro Castillo por rebelión y c…
Expresidente de Guatemala Pérez Molina es culpable d…
Guillermo Lasso publicó video sobre operativo en cár…

Jefferson Montero puso en duda el trabajo de Alfredo Arias, extécnico de Emelec

Jefferson Montero, deportista de 28 años, nació en Babahoyo. Actuó en clubes de México, España e Inglaterra. Su desempeño lo llevó a la Selección nacional, con la que jugó el Mundial del 2014

Jefferson Montero, deportista de 28 años, nació en Babahoyo. Actuó en clubes de México, España e Inglaterra. Su desempeño lo llevó a la Selección nacional, con la que jugó el Mundial del 2014

Jefferson Montero, jugador de Emelec.  Foto: API

El atacante Jefferson Montero está contento con el nuevo entrenador de Emelec, Mariano Soso, que lo hizo titular en el equipo en los últimos tres partidos. ‘Turbina’ comparó el trabajo del actual DT, con el que realizó su predecesor, Alfredo Arias.

“Yo ya estoy adaptado lo que pasa es que muchos de ustedes no saben algunos puntos que pasaron. Mariano trabaja como se trabaja en Europa, con la mentalidad ganadora. Yo creo que hubiese sido diferente si hubiese estado con alguien así desde un inicio”, dijo Montero.

Antes de la llegada del argentino, Montero solo actuó en ocho de 16 partidos. Con Arias, el exatacante de Swansea fue relegado a la suplencia, en su puesto actuaban Robert Burbano, Carlos Orejuela.

Fue precisamente con el debut de Soso, en la fecha 16 contra Técnico Universitario, que Montero mejoró su rendimiento. En ese partido anotó el único gol que registra en el campeonato ecuatoriano.

El DT Alfredo Arias llegó a Emelec a mediados del 2016.  Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Montero tiene contrato con Emelec hasta el 31 de julio, pero la directiva eléctrica busca renovar el vínculo, hasta finales del 2018. Deberán negociar la extensión del préstamo con el Swansea, dueño de sus derechos deportivos.
“Por ahora soy jugador de Emelec, eso de salir ya se verá en conversaciones privadas con el presidente, siempre dije que quería volver a Emelec. Estoy aquí y ya veremos a que sucede”, dijo el atacante, que tendría propuestas del fútbol mexicano y español.