4 de agosto de 2020 15:39

Jefferson Orejuela ya se entrenó con Barcelona, después de realizarse los chequeos médicos

Jefferson Orejuela en su primer entrenamiento como jugador de Barcelona SC. Foto: Twitter del club

Jefferson Orejuela en su primer entrenamiento como jugador de Barcelona SC. Foto: Twitter del club

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Jefferson Orejuela, el reciente fichaje de Barcelona SC, se unió a los entrenamientos del club, comandados por el DT Fabián Bustos. El esmeraldeño es el último jugador en incorporarse a la plantilla y se espera que esté plenamente habilitado para la reanudación del torneo.

El volante tricolor llegó al país el fin de semana y el lunes 3 de agosto se sometió a los chequeos médicos. En estas evaluaciones le hicieron estudios de imagen y las pruebas de covid-19. Con los resultados favorables, pudo unirse a la práctica y conocer a sus nuevos compañeros.

“Le agradezco a Dios, estoy muy feliz por llegar a una institución que representa gran parte del país. Estoy esperando con muchas ganas integrarme y empezar a trabajar. Quiero disfrutarlo con la mayor responsabilidad, por el bien de esta gran hinchada”, declaró el volante.


Orejuela también aclaró que se ha entrenado durante la paralización y que llega en plenitud al club.

Los toreros encararán en este 2020 la Copa Libertadores y la LigaPro. Orejuela es el tercer fichaje que se une a club durante la paralización del torneo, en el contexto del covid-19.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)